ACLARACION AL BULO EN UN FORO SOBRE Galvani Works

AQUI DISCUTIREMOS TEMAS AJENOS A LOS TRENES,Ó COSAS QUE NOS HAYAN OCURRIDO.-.
Responder
juanito
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

ACLARACION AL BULO EN UN FORO SOBRE Galvani Works

Mensaje por juanito » 07 Dic 2019, 14:35

Robert Davidson Para evitar que se extienda un nuevo bulo sobre nuestra marca nos gustaría resaltar que nuestra única petición al foro Escala N ha sido el borrado de todos los mensajes del usuario "Galvani Works". El prohibir cualquier mención a nuestra marca ha sido una iniciativa de su equipo de administración, quien puede revocarla en cualquier momento si así lo desea.
En Galvani Works siempre hemos intentado que exista una comunicación fluida con todos los demás aficionados, pero debido al trato recibido por el equipo de administración de Escala N en 2017 nos vimos obligados a abandonar nuestra participación en él. En ningún momento nos hemos opuesto a que se opine libremente sobre nosotros o nuestros productos (incluso cuando supuestos expertos aportaron datos falsos) pero bajo ningún concepto toleramos que se nos insulte o chantajee.
Por ese motivo, tras más de 2 años publicadas, hemos decidido que ha llegado el momento de que se eliminen todas nuestras aportaciones a este foro.
Gracias por vuestra comprensión.

juanito
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: ACLARACION AL BULO EN UN FORO SOBRE Galvani Works

Mensaje por juanito » 08 Dic 2019, 00:32

Hola :
Quiero aclarar el por qué está la contestación de Galvani Works,al inicio de éste hilo.
Me mandaron un enlace de lo que se exponía en ése foro;me quedé con la duda ya que veia "intereses ocultos"por ello me puse en contacto con Galvani Works en su Web les hice ésta pregunta :
?Por qué motivo¿ No se pueden hacer comentarios de Uds en el foro ESCALA-N????-Me la respondieron y parte de la respuesta está al inicio de éste hilo.Lo puse yo,ya que en el otro foro sabía que no lo harian;y que pasa si no se razona,pues que a partir de ahí,todos son comentarios desfavorables,al no citar lo que realmente a pasado.
He visto los ultimos mensajes y la verdad me recuerda cuando iba al colegio de párvulos.Por culpa de éstos echos muchos colegas abandonan o pasan de foros,y con razon por ello se van creando en Face grupos reducidos de colegas,evitando asi las censuras a la que someten los Administradores de foros,y a los intereses creados.
Un saludo y a seguir con nuestro hobby
juanito

Responder

Volver a “OFF-TOPIC”