ACLARACIÓN DE POR QUE FUI BANEADO DE ESCALA N

AQUI DISCUTIREMOS TEMAS AJENOS A LOS TRENES,Ó COSAS QUE NOS HAYAN OCURRIDO.-.
juanito
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

ACLARACIÓN DE POR QUE FUI BANEADO DE ESCALA N

Mensaje por juanito » 26 Dic 2019, 23:18

Voy aclarar esos rumores contra mi persona y los motivos de haber sido baneado
Ingresé en 01/06/2.016
No recuerdo la tonteria que alegaron para banearme
Escribi al Sr QUISN en 22/03/2.018,le pedí volver a los dos minutos ya me habia dado de alta,yo se lo agradecí,incluso cerré mi foro como deferencia a su buena fé-
Con fecha de 24/04/2019 el Sr BERTICE hacien uso de su preponencia,y falta hacía mi persona me baneó por éste motivo:
Entró un colega en el apartado IMPRESIÓN 3-D,con ésta petición :
¿Sabéis dónde puedo encontrar ventanas y puertas para imprimir.
Yo me "despisté" y crei que pedia impresion en papel,y puse : Creo que XXXXXXXX se refiere a puertas y ventanas para imprimir en papel--saludetes--juanito
El Sr BERTICE me contestó
Este es el foro de 3D por lo que se refiere a puertas y ventanas para imprimir en 3D no en papel
Yo le respondí :
No quiero polemicas,pero si yo digo : Donde encontrar para imprimir ventanas y puertas,está clarisimo que es para imprimir en papel con la impresora--Si yo digo : Donde encontrar para imprimir en 3-D ventanas y puertas,ahora es cuando aclaro el sistema--saludos juanito El Sr BERTICE siguió insistiendo y yo le dije
Ud perdone
Te rogaria me borres mis mensajes en este hilo gracias
A partir de aqui :me BANEÓ y listo
Y yo digo viendo que una persona parece estar equivocada,no hubiese sido de EDUCACION,mandarme un MP y decirmelo,pues nó en ése foro si nó estás con ellos a.....la la calle.? Y por éste echo es motivo para Banearme¿¿¿¿¿
He puesto esta explicación,para defender mi nombre
Espero que JUANITO no siga sonando como un HIJO DE PUTA.
saludos

Responder

Volver a “OFF-TOPIC”